La experiencia Yokaloka, ahora más segura que nunca

Hemos pasado más de tres meses en los que muchos restaurantes de la hostelería de Madrid hemos tenido que cerrar debido a la situación generada por la pandemia del COVID-19.


Pero ahora volvemos a ver una luz en el camino. Resurgimos con más fuerza que nunca. La restauración no ha parado de buscar nuevas medidas de salubridad, prevención, distanciamiento social. Hemos vuelto para que disfrutéis de la experiencia gastronómica de la mejor forma posible.

Con esa filosofía -la de siempre, pero adaptándonos a un nuevo momento- desde YOKALOKA hemos vuelto a abrir las puertas al público. Volvemos a estar contigo, tanto de forma presencial como con la oferta de delivery propio y a través de Uber Eats. Confiamos en seguir adelante por el empeño y dedicación que ponemos en la calidad y el exquisito sabor de la comida, unido a la presentación de los platos, que hacen único nuestro pequeño rinconcito de mercado.

En YOKALOKA hemos trabajado para adaptar y perfeccionar los métodos de atención al cliente. Por eso, ahora disponemos de una mesa con el único objetivo de colocar los pedidos a domicilio. Además, en la barra principal hay un espacio para los pedidos en el local con toda la esencia y ambiente de YOKALOKA. Mantenemos el alma del local, la motivación por dar lo mejor de nosotros mismos, pero, ahora más que nunca, pensando en el cuidado y la seguridad de lo más importante para nosotros: tú y los tuyos.

¡Volvemos con más ganas que nunca!.

Disfruta de la experiencia YOKALOKA, ahora más segura que nunca.
154 vistas

YOKALOKA, es una marca registrada.

Todos los derechos reservados. 2018