CARTA

Yokaloka te ofrece sushi hecho al momento,recetas originales de ramen, anguila ahumada, y especialidades japonesas hechas por japoneses en el centro de Madrid.  Si quieres probar la comida tradicional japonesa échale un vistazo a nuestro menú y ven al mercado de Antón Martín o has tu pedido y recógelo en Yokaloka, muy cerquita de Lavapiés y el Barrio de Las Letras. Puedes pedir toda nuestra carta para llevar, excepto las recetas de ramen. 


 ******************


********************


********************

7 comentarios:

  1. Lo probe y me gusto....se lo recomiendo

    ResponderEliminar
  2. sabado, 13,30 de la mañana, el puesto de Yoka a rebosar. Gente comiendo en la pequeña barra que tiene y muchos agolpándose para realizar un pedido o recoger el suyo. La comida;espectacular. Las diferentes variedades de sushi: el saba (caballa) con un poquito de gengibre entre el arroz está increible, el pez mantequilla asombra y el resto de makis no desmerece ninguno. La verdad es que los precios son muy asequibles y el luegar, el mercado. Como si de una izakaya se tratase que te transporta a Japón en un momento. El trato con el público excelente, sin duda volvere a ir y se lo recomiendo a todo aquel que le guste el sushi y al que no lo haya probado les animo a hacerlo en este lugar, no se arrepentiran.
    oishii desu!!! arigatoo gozaimasu

    ResponderEliminar
  3. La mejor comida japonesa que podeis encontrar esta en la tienda de Yoka!
    Es igual de buena la comida que en Japon...
    me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Calidad y precio van de la mano en este pequeño pero excepcional restaurante japones. Escondido en el Mercado de Antón Martín econtrarás la joya YOKALOKA.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, se come como en el mismo Tokio.
    100% recomendable

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar