TU PRIMER SUSHI CON YOKALOKA 👼 🍣 🎏

Yoka Kamada os ofrece un divertido taller de sushi básico orientado a niños y niñas entre los 6 y los 11 años. ¡Haz tus primeras piezas de sushi con Yoka-san! 

Vía: Pinterest


Fecha, hora y lugar: Domingo 8 de octubre de 12:30 a 14:30 en L'Artisan Furansu Kitchen (C/Ventura de la Vega, 15), muy cerca de la Plaza de Santa Ana.

¿Cuál es el precio del curso?: 30€ (todos los materiales están incluidos). Los acompañantes podrán disfrutar de un aperitivo cortesía de nuestros anfitriones de L'Artisan Furansu Kitchen.

¿Cómo me inscribo?: Escríbenos un correo a hola@yokaloka.com con el asunto "Curso: Tu primer sushi" indicándonos el nombre completo del niño/a y el nombre completo y el DNI del adulto responsable que lo acompañará durante el taller.

Para cualquier duda al respecto: Escríbenos sin dudarlo a hola@yokaloka.com

El taller está concebido de forma lúdica y didáctica para los más pequeños acompañados de un adulto. Ya sabéis que para nosotros la gastronomía forma parte indivisible de la cultura; de modo que, ¿qué mejor forma de acercar Japón a todas las edades que a través de una primera experiencia gastronómica? ¿Qué sorpresas os tendremos preparadas😉?


No hay comentarios:

Publicar un comentario