#YOKALOKAPRESENTA: "COMIDA JAPONESA Y ESPECTÁCULO JAPONÉS", VOL.1

¡Atención #yokalokafriends! ¡Hoy tenemos una gratísima sorpresa que daros!

En esta primera y memorable ocasión, os ofrecemos la oportunidad de combinar el poder vigorizante de la #anguila [#鰻 (#unagi)], alimento muy apreciado por los japoneses durante el verano, con la fuerza del sonido del #taiko [#和太鼓 (#wadaiko)], el “tambor japonés” de fama mundial. Hoy de la mano (o, mejor dicho, de los portentosos brazos y del corazón) del artista Keita Kanazashi.


Teishoku set con #unadon [ 鰻丼 ], sopa casera del día y #tsukemono (encurtidos japoneses). Precio: 14€
Este plato estará disponible hoy martes 6 de junio en turno de mediodía y noche.

Comiendo anguila generaremos "estamina" y recuperaremos la fortaleza física, mientras dejamos que el sonido del tambor se apodere de nosotros, vibrando en nuestro cuerpo, y regenerando nuestra vitalidad. ¡Cargando las pilas! ¿Os apuntáis a vivir esta experiencia para vuestro cuerpo y vuestra mente? 

El concierto del maestro Kanazashi dará comienzo hoy Martes 6 de junio a las 21:00 frente a nuestro establecimiento, Yokaloka. Os recomendamos que estéis por aquí sobre las 20:00 para ir entrado en calor 🏮😉 🍣 🍶 (no obstante, os recordamos que abrimos cocina en el turno de noche a partir de las 19:30). ¡Os esperamos! どうも!

No hay comentarios:

Publicar un comentario