NOCHEBUENA Y NOCHEVIEJA: NOCHES DE SUSHI GRACIAS A #YOKALOKA2GO

¿Cansado de pasar las nochebuenas y nocheviejas domésticas en compañía de los mismos langostinos, patés y asados? ¿Quieres que el sushi sea como La Fuerza y que siempre te acompañe? Ya puedes encargar tus bandejas de sushi favoritas para recogerlas en #Yokaloka2GO. ¡Y sólo tendrás que preocuparte de disfrutarlas!



Estas fiestas y como marca la #Yokatradición, en Yokaloka queremos ponértelo fácil y que puedas disfrutar de tus combinaciones favoritas. Olvídate de pasar largas horas en la cocina ideando los menús que compartirás con tus familiares y amigos. O bien, añade un toque japonés a tus aperitivos o platos principales. ¡Ya puedes encargar tus bandejas cómodamente! Si quieres que te asesoremos, no dudes en preguntarnos. ¡Estaremos encantados de poder aconsejarte!

Puedes llamarnos a nuestro teléfono de siempre (610 602 722) o bien visitarnos (lo cual siempre nos hace mucha ilusión ^.^ ) en nuestro nuevo espacio destinado a vuestros pedidos para llevar y para ofreceros productos japoneses: #Yokaloka2GO. Nuestro horario de atención al cliente para gestionar vuestras bandejas navideñas, tanto telefónico como en el propio local, es de 12:30 a 22:30 de Lunes a Sábado.  

Te recomendamos que hagas tu pedido con la mayor antelación posible. De este modo, puedes asegurarte el horario de recogida que más te convenga tanto el día 24 como el día 31 de diciembre (hora límite de recogida: 17:00h.).

¡Desde Yokaloka os deseamos que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestros seres (y vuestro sushi) más queridos! 


  

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario