¡BIENVENIDOS A YOKALOKA2GO!

A partir del próximo 5 de diciembre abrimos, de lunes a sábado, las puertas de nuestro nuevo local destinado a pedidos para llevar y productos japoneses. ¡Os esperamos!  いらっしゃいませ !


Estamos muy felices de poder anunciaros que, a partir del próximo lunes 5 de diciembre, podéis encargar y recoger vuestros pedidos de lunes a sábado en Yokaloka2GO, nuestro local destinado a ofreceros un mejorado servicio de take-away y, asimismo, para poder asesoraros con más detenimiento en relación con nuestros productos japoneses.



Yokaloka2GO se ubica muy cerca de nuestro local de restauración, en el mismo pasillo del Mercado de Antón Martín. Nos veréis nada más bajar las escaleras de la entrada principal (C/ Santa Isabel). Con una decoración muy característica del espíritu Yokaloka, os atenderemos entre máscaras japonesas y darumas gigantes que esperemos os den mucha suerte en vuestros futuros proyectos ;) 

El horario de atención al público es desde las 12:30 hasta las 22:30. Si queréis recoger vuestros pedidos entre las 16:00 y las 19:30, os rogamos que los realicéis antes de las 16:00. Nuestro teléfono sigue siendo el mismo: 610 602 722. Nuestro sushi, sashimi, chirashi, gyoza, takoyaki, sopa de miso, goma wakame... os esperan con el mismo cariño de siempre.  

Además, ahora que se acercan las fechas navideñas, en Yokaloka2GO encontraréis un montón de ideas tanto para organizar el menú de vuestras celebraciones, así como para hacer regalos muy especiales. No dudéis en preguntarnos por nuestras variedades de té procedente de hojas de la mejor calidad (sencha, genmaicha, matcha...) de la prestigiosa marca The Matcha House. Os animamos a que descubráis con nosotros la versatilidad, el sabor y las propiedades del té matcha, tanto en su variedad para disfrutar de una buena ceremonia del té, como para elaborar vuestros postres y batidos favoritos.

¿Conocéis la marca japonesa SOU・SOU? Originaria de Kioto (antigua capital de Japón y cuna del arte y la cultura tradicional), esta marca de ropa y complementos nace en 2002 bajo la filosofía de respetar los procesos tradicionales sin ignorar los progresos modernos. Por ello, realiza sus productos con las mejores técnicas tradicionales llevadas a cabo por artesanos altamente cualificados y con materias primas de alta calidad. Y manteniendo, por lo tanto, el vínculo con la comunidad y el tejido local en el que se enmarcan. Por ello, Yokaloka se convirtió en su único y exclusivo distribuidor en España. No dudéis en preguntarnos por los comodísimos tabi (zapatos ninja), los tenugui (pañuelos de algodón de usos múltiples) o los tenugui meshiire (porta-tarjetas de visita de tela de preciosos colores); entre otros muchos artículos. ¡Y marca la diferencia con tus #Yokaregalos navideños!

Estamos deseando que vengáis a visitarnos. Doumo arigatou por vuestra confianza!


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario