OMEDETO!!!! (FELIZ AÑO NUEVOOOOO)

Muchas gracias en 2011,y ya estamos 2012!!!!
Qué tenas feliz 2012 para todos!


Como muchos de vosotros sabeis, me voy de viaje a Japón del 7 de enero al 14 de febrero, voy a visitar donde vario desastre,(Entre Miyagi, y Iwate).

Claro que durante este tiempo la tienda del mercado seguirá abierta como siempre pero yo voy aprovechar que estoy en JAPON para traer cosas de SOU SOU tambiem.

Ahora SOU SOU, tiene página en inglés, podeis ver el catalogo de la tienda que han abierto en San Francisco, que es más facil de entender ;-)
http://www.sousouus.com/

Para aquellos que queráis encargarme algo, necesito que me paseis por email en detalle lo que quereis y que me dejeis una pequeña señal en deposito para antes de irme.




SOUSOU y Yoka Loka

Presentar a los españoles la cultura japonesa que encaje con su estilo de vida.

Acerca de los productos presentados, la exigencia de que sean “Made in Japan” que vienen de las regiones productoras de Japón.

Es vitalmente importante que sean productos elaborados por artesanos tradicionales de las regiones productoras.

Para restablecer de nuevo el aire original de las regiones productoras, ha dado comienzo el proyecto Sousou Japan Brand. ¡Y así Yokaloka inicia actividad de darlo a conocer por vez primera en España!

Estamos llevando a cabo un proyecto que mantenga la buena salud de Japón y sus regiones productoras, y que ilumine el sentimiento de identidad japonesa, haciendo de la tradición japonesa algo un poco más informal por medio del pop.


日本の伝統文化をポップでカジュアル、それでいて日本人のアイデンティティーが感じられるように光をあて、産地、日本を元気にするプロジェクトを行っています。

一つ目は、現代のスペイン人のライフスタイルに合う日本文化を紹介する、ということ.
二つ目は紹介する商品に関してはメイドインジャパン、そして産地の産物にこだわるということ。

産地がもう一度その本来の姿を取り戻すためにSOUSOU.JAPAN BRANDプロジェクトが始まり、
YOKALOKAがヨーロッパ初、スペインに伝えるべく動き始めました!




Arigato!!!


Yokaloka

1 comentario: